Nací en julio de 1977 y viví mis primeros años en la barriada de El Molino. Soy el mayor de cuatro hermanos. Estudié inicialmente en el colegio Azorín y luego en el colegio público Pedro Antonio de Alarcón, cuando me trasladé a vivir a la calle Lope de Vega, y posteriormente en el Instituto de Bachillerato de Rota. En el año 1995 empecé Arquitectura en la Universidad de Sevilla, obteniendo el título de arquitecto en el año 2002. Ese último curso lo realicé en la Universidad de Arquitectura de Venecia, en Italia.
A lo largo de estos años, he desarrollado diversos trabajos como arquitecto, tanto en solitario como en colaboración con otros profesionales, aunque mi entusiasmo por el desarrollo de las ciudades me llevó a profundizar en el campo del urbanismo. He trabajado también en el área de urbanismo del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, desempeñando funciones de responsable del departamento de planeamiento desde el año 2012, hasta que fui elegido alcalde de Rota en junio de 2015, pasando a la situación de excedencia.
Hace más de veinte años que comparto mi vida con Elda, con quien me casé en 2008, y soy padre de tres hijos.
Me apasiona la política y creo en la política como herramienta para mejorar la sociedad, por eso entré a participar activamente en el proyecto del partido socialista de Rota en el año 2007, asumiendo la secretaría de política institucional. En las elecciones municipales de 2011 formé parte de la candidatura del PSOE, resultando elegido concejal del Ayuntamiento de Rota, cargo que ocupé en el mandato representativo comprendido entre junio de 2011 y junio de 2015. En septiembre de 2012, recibí el apoyo de mis compañeros para ser su Secretario General, cargo que revalidé en el año 2017 y que actualmente desempeño.
Desde que en 2012 fui elegido Secretario General, junto con mi equipo, nos pusimos a trabajar en la elaboración de un proyecto de ciudad que pudiera dar respuesta a las necesidades que teníamos todos los roteños, y ese proyecto obtuvo un respaldo muy mayoritario por parte de la ciudadanía, lo que supuso que en las elecciones municipales de mayo de 2015 obtuviéramos 10 concejales y por tanto, la oportunidad de poner en marcha dicho proyecto.
En junio de 2015 fui elegido Alcalde de Rota, y durante estos años hemos podido desarrollar un importante trabajo en el Ayuntamiento, ordenando todo lo que entendíamos que era un auténtico desorden, normalizando la situación económica del Ayuntamiento y comenzando a ejecutar las inversiones y actuaciones que pongan a Rota como un referente en la provincia, creando oportunidades para todos sus vecinos y vecinas.