Hoy, en el mercadillo, hemos tenido la oportunidad de conversar con la gente sobre la importancia de votar el próximo domingo al Partido Socialista.
Queremos recordarte que las decisiones políticas pueden tener un impacto directo en nuestras vidas, y es fundamental respaldar a aquellos que defienden la igualdad y la justicia social y luchan por el bienestar de la ciudadanía.
En los últimos años, hemos visto un gobierno socialista liderado por Pedro Sánchez comprometido con la gente, impulsando medidas como la subida del salario mínimo y de las becas, así como el fomento de la formación profesional y la sanidad y la educación pública.
Además, para Rota hemos logrado asegurar una compensación de más de un millón de euros por albergar la base naval algo que se mantendrá en el tiempo si el PSOE sigue gobernando pero que no se asegura si gobiernan otras opciones.
Hemos transcurrido por años difíciles, pero hemos tenido un gobierno que ha estado del lado de las familias y los trabajadores, especialmente en momentos críticos como los ERTE.
Queremos continuar avanzando y creciendo a nivel económico, manteniendo las ventajas energéticas de la excepción ibérica para el beneficio de todos los ciudadanos.
Recuerda que si no votamos, corremos el riesgo de enfrentar un retroceso, con derogación de leyes fundamentales, censuras y, en definitiva, corremos el riesgo de dar un paso atrás que no podemos permitirnos como sociedad.